sábado, 23 de enero de 2016

no sé decirte cómo fue...

No era alguien a quien esperaba tener en mi cotidiano, no era lo que andaba buscando, de hecho no estaba buscando nada, pero lo encontré con esos ojos verdes como grises con un poquito de azul, y me vi en ellos y sentí la emoción perdida hace algunos años, esta vez me tomo por sorpresa, sin darme cuenta se me había engendrado un sentimiento que no sé de donde vino, un trato diferente, un calor diferente, respeto, cariño que sé yo de esas cosas que nunca me han salido bien. Por lo pronto hoy estoy a prueba, mi corazón está desconcertado, ayer sabía que todo termino, ¿hoy? hoy no sé como paso pero me descubrí añorando lo que nunca he tenido, la estabilidad que te da una relación sensata, pero es sumamente extraño porque yo de eso se menos aún que de amor. He llorado como niña, con el dulce dolor que te da el amor por alguien más aunque no sea correspondido, lloré hasta los suspiros, hasta quedarme dormida, sintiendo como cada parte de mi cuerpo duele ante la ausencia de ese alguien que no estaba buscando y que me ha dejado a mi suerte, el desconcierto de hoy es que no sé decir cómo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario