jueves, 10 de septiembre de 2009

Otra vez a la desgracia..!

Hace algunos años perdí frente a la muerte al mejor amigo que tenía, perdí un orientador, perdía a la persona con la que mejor podía platicar, acerca de cualquier tema, perdí un buen amor. Con esta perdida me encontre a mi misma y aprendí a volar sola como las águilas, pero es algo que nunca me ha gustado.
Al paso del tiempo encontre al amor de mi vida, sin embargo, creo que lo pierdo en cada paso que vamos dando, el mundo de las obligaciones no me da para más, y no importan las ganas que tenga de estar siempre cerca, muchas veces no se puede. Pierdo all hombre ante la ciencia, y yo misma me pierdo en la teoría, que no domino y que no sé si dominaré algún día.
Mi alimentación es mala pero mis horas para dormir son peores, ahora no me siento capaz de seguir, no a costa del amor, no quiero volver a perder, no quiero volver a sufrir, no quiero dejarlo ir.
Pero he de ser fuerte ante lo que venga, aunque ello signifique andar sola mi camino, ahora ya no tengo a quien pedir consejo, me siento abandonada, pero acepto que han sido mis decisiones. Jamás he querido ser una mujer como cualquier otra, sin embargo, ahora pertenezco al montón de las que no son del montón, vaya cosa.
De mujer amante, a amada esposa y madre, pero no tengo madera para ello, no hay forma de que haga feliz a mi familia, no se puede tener todo en la vida y yo he aspirado a demasiado. Hasta aquí mi comentario, pues en este momento mis lágrimas por haber perdido el sol, me impiden ver las estrellas.

1 comentario:

  1. En ocasiones las ocupaciones y las aspiraciones rebasan la capacidad de diernir entre lo que deseamos ser y lo que podemos ser. Gran pregunta, ¿qué hago ahora?

    Las desiciones de este tipo son como en la guerra, el corazón caliente y la cabeza fria... Sólo te pido algo, la decisión que tomes en este momento, debe de satisfacer tu futuro, porque de otro modo no le veo el caso de tomarla...

    Te mando un gran abrazo y espero de corazón que lo que decidas sea lo mejor para ti... Recuerda que no vale la pena tener el mejor puesto, ni el mejor sueldo, si no tienes con quién compartir al final del día tus logros...

    Un besos sincero...

    ResponderEliminar