martes, 5 de julio de 2011

miespaciodecatarcis

Tengo mi blog para expresar lo que en este momento estoy sintiendo, tengo gente que me dedica tiempo y me escucha lo que tengo que decir, y me pregunto ¿cuán importante es esto en mi vida? y me respondo, mucho, tanto que sin estos espacios no existiría sino en la histeria total.
Trabajo por la educación y las juventudes de este mi país, pero aun no estoy inmersa en la cotidianidad de las aulas de una escuela pública, y no quiero estar, creo sinceramente que hay otras áreas de cooperación.
A través de la experiencia de algunos años como profesional de la educación me he dado cuenta de que las personas que ha esto se dedican, ya sean docentes o familias, tienen la necesidad de contar con espacios en los que puedan hablar y expresar sus inquietudes, molestias, así como éxitos obtenidos en estos ambientes educativos, y la necesidad inmensa de expresar lo que esto les significa.
Si en mi esta abriré los espacios, sino trabajaré para que los halla, porque finalmente una profesión sana y bien llevada beneficia no solo al o la profesionista,sino también a los que tiene en su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario