Lo que más quiero en la vida es poder ser útil en mi entorno, y poder vivir una vida digna, seguir trabajando porque las demás personas tengan alternativas y oportunidades para ello también.
Deseo que la salud llegue y rodee a mi familia y amigos, que los que menos tienen Dios les provea lo que les haga falta, que el amor esté presente en cada uno de nuestros días aquí en la tierra.
Deseo que los y las niñas de este planeta dejen de sufrir hambre y maltratos, que tengan entornos sanos en donde crecer felices. Deseo que las y los jóvenes tengan un presente y un futuro decente, digno, feliz.
Quisiera que la energía no me falte para seguir luchando por la injusticia del país, y para lograr que la justicia se haga presente, dar a cada quien lo que merece a través de un sistema democrático participativo.
Que las épocas electorales sirvan para comprometer a hombres y mujeres responsables social y moralmente para con el pueblo mexicano, y no sólo como espacios para ganar votos que les lleven al trono presidencial en el que se sientan a dar ordenes con tintes de estupides como tener al ejercito en las calles y agentes federales, estatales y municipales aterrorizando a sus ciudadanos y ciudadanas, a la niñez y a la juventud.
Deseo que la educación en el país sea una prioridad, que los programas sociales se hagan presentes y tengan un impacto más directo para con las poblaciones objetivo, que dejen solo de ser una pantalla que no apantalla a nadie.
Quiero ser y dar amor a quién me rodea y ser útil para alcanzar una vida digna en este país libre y soberano, que ha sido secuestrado por el Estado dictador de un ciego tirano que acaba con el pueblo mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario