martes, 2 de junio de 2009

Buenos deseos

Buenos deseos son los que tengo para esta mi ciudad en decadencia, quisiera poder ver a la gente sonreír por donde quiera que va, pero cuando alguien te dedica una sonrisa una se aleja porque quién sabe que intención pueda tener, estoy en contra de las leperadas en la calle. Mi marido dice que no pasa nada si yo no les hago caso, pero me molesta el abuso de los hombres contra las mujeres solas, ¿por qué no me dicen las mismas cosas cuando voy por la calle con mi marido? porque a él si lo respetan, por eso no me dicen los mismo piripos, las mismas vulgaridades. En fin, quisiera que el respeto fuera una de las características de esta población juarense, pero estamos muy lejos de llegar.
No se puede esperar otra cosa cuando estamos en un cuartel urbano, y no digo que todos los soldados que andan en la calle sean malos, lo que digo es que no es su lugar, esta guerra contra el narcotráfico debería lucharse de otra manera, con inteligencia, pero no, contamos con un gobierno que lo único que desea es pasar a la historia a como de lugar, pues lo va a lograr porque estas acciones sin pensar en el bien de la población es lo que permitira que se le recuerde pero no de la mejor manera, eso me queda claro.
Los buenos deseos para mi gente están presentes, sin embargo, distan mucho de hacerse realidad pero no pierdo la esperaza, un día seré libre de andar por la vida sin andarme cuidando de la maldad de la gente, y sólo pensaré en ser más feliz cada día.

1 comentario:

  1. En verdad deseo que tú, tu familia y tu ciudad vivan en paz... Lamentablemente el Gobierno no pone mucho de su parte para poder terminar con la violencia en el país... Nosotros seremos los únicos que podamos hacer cambiarlo...

    Saludos...

    ResponderEliminar