lunes, 22 de junio de 2009

Father´s day... a mi manera.

Ayer fue el día del papá en mi cultura accidentalisada.. digo occidentalizada. Fue una mañana caliente y la tarde estuvo más, pero porque el calor no quizó dar tregua, sin embargo fue muy agradable porque pase el día con los hombres de mi vida y un agregado al que aprecio mucho.
Mi marido preparó un rica y deliciosa carne asada como parte de su regalo y para festejar a su apa y al mío.
Todo empezó muy bien pues el hecho de que mi hermana y mi hermano estuvieran presentes fue el mejor regalo que pudo haber recibido mi apa, cuando lo ví abrazar a mi bananis estuve a punto de llorar, pero me aguante para no aguar la fiesta, estos encuentros son poco frecuentes desde que mi mamá decidió divorciarse de él. Y para completar la sorpresa mi hermano se vistió de gente decente, pues a sus casi 20 lo que menos le gusta es tener que vestirse formal, pero era el día del papá y el nuestro se lo merecía.
Felipe nos acompañó en esta celebración, él no tiene hijos pero viene a ser el abuelo de los míos porque los quiere y los cuida como si lo fueran, Hernancito y René lo reciben con mucha alegría y ver el brillo verde en los ojos de este señor es fabuloso pues representa mucho del cariño que hay para con esta familia.
Mi suegro no llegó pero lo veremos en un rato para comer juntos y seguir la celebración. Soy feliz por aún poder celebrar este tipo de eventos sin el sufrimiento que dejan las ausencias de los que se adelantan en el camino. Jamás imagine que un padre y un hermano celosos compartieran la mesa con el hombre de mi vida y padre de mis hijos, ante esta situación no puedo más que dar gracias por tener a estas personas en mi vida.
Prometo que lo he de disfrutar hasta que Dios padre nos lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario